MIS HISTORIAS VIAJERAS

sábado, 7 de mayo de 2016

40 COSAS DEL VIAJERO YORAB


1.- Mi nombre verdadero es Joel Ricardo Ramírez Bautista.
2.- Soy de Barranca, Lima Perú y estoy orgulloso de mi tierra.
3.- Mi color favorito es el rojo.
4.-Mi plato preferido es el ceviche mixto.
5.- Mis amigos dicen que soy locazo.
6.-Soy apasionado a la fotografía profesional.
7.-Me gusta imitar acentos extranjeros.
8.- Mis cantantes preferidos son:  Jorge Gonzales, Cood Play, the Beatles, Hillsong.
9.-Mi escritor favorito es Mario Vargas Llosa.
10.- Soy incha del Sporting Cristal.
11.- Odio a que me hablen con soberbia.
12.- Mi carácter es complicado.
13.- Detallista.
14.-Soy amante a los libros de aventuras y viajes.
15.- Me vale la opinión negativa hacia mi persona.
16.- Es complicado dormir.
17.- Mi serie favorito, Gokú y Pokemón.
18.- Me gusta la natación, vóley, el tenis y el futbol.
19.- Casi no me gusta las frutas.
20.- Me gusta la playa y el campo.
21.- Quiero estudiar periodismo.
22.- Creo en la ley de la atracción.
23.- Me encanta el agua de maracuyá.
24.- Mis postres preferidos son: alfajor y la torta de chocolate.
25.- Odio el desorden.
26.- Me gusta viajar a todas partes.
27.- Mi helado favorito es el de menta y coco.
28.- No suelo salir seguido a fiestas.
29.- Me gusta la poesía.
30.- Creo en un ser creador.
31.- Me gusta socializar con amigos (as)
32.- Tengo fobia a la temperatura baja.
33.- Escucho música casi todo el día con los auriculares.
34.- Aveces suelo gastar más de la cuenta.
35.- Prefiero el vino que otras bebidas.
36.- Mi familia es mi fortaleza.
37.- Uso lentes negros.
38.- Vengo de una familia conservadora.
39.- Quiero aprender italiano.
40.- Prefiero las cosas dulces que saladas.

“En realidad nunca termino de conocerme,
Siempre hay algo guardado dentro de mi”

“Las personas no cambian,
Sino que no hemos terminado de conocer”














No hay comentarios:

Publicar un comentario